Qué le dijeron a Lionel Messi sus compañeros de Barcelona luego de la renuncia a la selección

Los mensajes en el grupo de Whatsapp de quienes lo acompañan todas las semanas en el conjunto catalán
(0)
29 de junio de 2016  • 16:21

La noticia recorrió rápidamente todos los rincones del mundo. Lionel Messi decidió renunciar a la selección argentina un rato después de haber perdido la final de la Copa América Centenario , en los Estados Unidos. Y, más allá del clamor popular, el respaldo de sus compañeros en el conjunto nacional no se hizo esperar, como tampoco el de los jugadores que comparten con él los vestuarios cada fin de semana en Barcelona.

Según publicó el diario catalán Mundo Deportivo, el plantel de Barcelona se solidarizó rápidamente con Messi y Mascherano, como así felicitaron a Claudio Bravo, el arquero chileno, por el triunfo conseguido. Llegaron los mensajes por WhatsApp, en el grupo que los jugadores comparten.

"Leo, sos el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir", le escribieron a Messi los jugadores de Barcelona luego de su decisión de dejar el seleccionado, según consigna Mundo Deportivo. Sus compañeros eligieron que el mensaje sea de apoyo y no de 'tratar de convencerlo' para que revea su decisión rápidamente. Incluso, según publica el diario catalán, varios integrantes del plantel de Barcelona sostienen que Messi reconsiderará su postura actual.

El mensaje de un ex-Barcelona en las redes sociales

tb/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.