Un tuit en cadena y cruces en redes sociales: qué opinan los deportistas sobre el paso de la Secretaría de Deportes a Agencia

Noel Barrionuevo, de las Leonas, tomó partido a favor del decreto presidencial.
Noel Barrionuevo, de las Leonas, tomó partido a favor del decreto presidencial. Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
30 de enero de 2019  • 17:36

Luego de conocerse que la Secretaría de Deportes pasará a ser la Agencia de Deporte Nacional, distintos deportistas salieron a dar su opinión en las redes sociales sobre el decreto que firmó el presidente Mauricio Macri y se publicó este martes en el Boletín Oficial. Algunos, como Marcos Milinkovic, tomaron una postura muy crítica, otros en cambio decidieron replicar el mismo mensaje publicado por el equipo de la agencia que hoy se presentó en sociedad y que será manejada por Diógenes de Urquiza, actual secretario del área.

El mensaje oficial de la Agencia de Deporte Nacional

El tuit de Noel Barrionuevo

Marcos Milinkovic, crítico de la situación que se está viviendo en el deporte, le respondió a Noel Barrionuevo el mensaje que la jugadora de las Leonas compartió en sus redes: "El Enard podía pagar en tiempo y forma y le sacaron la autonomía financiera! Para ser eficientes no se necesita una agencia, se necesita compromiso", escribió el exjugador de la selección de voleibol. "Los deportistas debemos dejar los intereses de lado y defender espacios como el Cenard para que siga creciendo el deporte Argentino", concluyó Milinkovic. Hace unos días había manifestado estar al tanto del decreto que estaba por firmarse en la Casa Rosada.

Otras reacciones de deportistas

Parte del staff de la nueva Agencia de Deportes compartió el mismo mensaje en las redes en el que tratan de suavizar el cambio.

El jugador de Hindú Horacio Agulla, quien fungía como asesor de la Secretaría de Deportes, también se limitó a replicar el mismo mensaje en sus redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.