

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El crack brasileño Ronaldinho publicó una foto en sus redes sociales con un hombre, en apariencia, desconocido. Se trata de Fabio Cordella, un exfutbolista y director deportivo devenido en empresario bodeguero, y que se codea con grandes estrella como Ronaldinho, Roberto Carlos e Iván Zamorano, entre otros.
Cordella, nacido en Italia, tuvo una intrascendente carrera como jugador, en la cual transitó, entre otros equipos, por el Reggiana Calcio. Una vez finalizado su periplo como futbolista, se volcó a la dirección deportiva en equipos menores como Budapest Honved FC, Royale Union Saint-Gilloise, Treviso FC y Africa Sports d'Abidjan.
Sin embargo, su reconocimiento llegó como empresario bodeguero al abrir Fabio Cordella Cantine, en 2008, a través de la cual logró vincularse societariamente con grandes referentes como Cafú y Diego Maradona. Incluso, al astro argentino, Cordella lo saludó en ocasión de su último cumpleaños, el 30 de octubre.
En febrero, el ex lateral Roberto Carlos presentó su propia gama de vinos en sociedad con Cordella. "Ha sido un gran placer hoy pasar tiempo con algunos de mis amigos especiales para el lanzamiento de mi vino en colaboración con @fabio_cordella", escribió el exdeportista en sus redes sociales.
View this post on InstagramA post shared by Roberto Carlos ?????? (@oficialrc3) on
El prestigioso chef chileno Claudio Vargas, que cuenta con un afamado restaurante en Mallorca (Gran Folies Beach Club), comunicó a principios de año que incorporaría los productos de Cordella en su lista: "Se trata de unos vinos de gama alta que la bodega dedica a futbolistas de primer nivel como Ronaldinho, Sneijder, Iván Zamorano o bien Roberto Carlos, entre otros muchos, con la intención de lograr su once ideal, con lo que no se descartan nuevas incorporaciones de jugadores".
Finalmente, "Bam Bam" presentó este año una nueva gama de vinos de "El Gran Capitán", y en junio, sorteó algunos ejemplares en a través de su Instagram en medio de la cuarentena en Italia por la pandemia del Covid-19. "Es hora del sorteo. Como saben, colaboré con @fabio_cordella y creé la línea de vinos # ElGranCapitan. Han sido meses difíciles para todos, así que decidimos regalar una caja de mi vino", señaló en ese momento.
View this post on InstagramA post shared by Ivan Zamorano [R] (@bambam9oficial) on