Argentina XV derrotó a Chile por la primera jornada de la Sudamerica Rugby Championship

Argentina XV derrotó a Chile
Argentina XV derrotó a Chile
Con su victoria por 31-15, el segundo conjunto nacional inició con el pie derecho su participación en el certamen continental
(0)
3 de junio de 2017  • 18:00

SANTIAGO, Chile (Télam).- El seleccionado alternativo Argentina XV derrotó esta tarde e Chile, de visitante, por 31-15 en encuentro correspondiente a la primera fecha de la Sudamérica Rugby Cup.

El partido se jugó en el el estadio La Pitana, de la capital trasandina y fue controlado por el árbitro uruguayo Francisco González.

Argentina XV se medirá en octubre frente a Uruguay por la segunda jornada del torneo sudamericano.

El equipo argentino regresará mañana al país y permanecerá concentrado hasta el próximo miércoles para viajar rumbo a la ciudad de Montevideo, donde participará en la Nations Cup.

El equipo debutará el sábado 10 de junio frente al seleccionado de Rusia, el miércoles 14 jugará con España y finalizará su participación el domingo 18 ante el combinado de Italia Emergente.

Argentina XV marcó en su triunfo de esta tarde en Santiago de Chile cuatro tries a través Emiliano Boffelli en dos oportunidades, Martín Elías y Bruno Devoto, en tanto que Joaquín Díaz Bonilla sumó dos conversiones y Tomás Granella una.

El conjunto argentino formó con Nahuel Tetaz Chaparro, Gaspar Baldunciel y Eduardo Bello; Jerónimo Ureta y Juan Cruz Guillemaín; Francisco Gorrisen, Lautaro Bavaro y 8- Santiago Portillo; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Tomás Granella, Bruno Devoto, y Franco Sábato; Martín Elías.

Ingresaron: Pedro Ortega, Santiago Medrano, Roberto Tejerizo, Facundo Gigena, Santiago Montagner, Lautaro Bazán Vélez, Franco Cuaranta y Santiago Mare.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.