

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ASUNCION.- La Recopa Sudamericana, que este año disputarán Boca y Cienciano de Perú, se jugará en septiembre u octubre en Estados Unidos, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
El portavoz de la CSF, Néstor Benítez, indicó que ese fue uno de los asuntos tratados por el Comité Ejecutivo del organismo, reunido ayer, lunes, en esta capital, y que la fecha exacta se definirá más adelante.
Benítez explicó que la Recopa, que ponen en juego el campeón de la Copa Libertadores (Boca Juniors) y la Copa Sudamericana (Cienciano), ha quedado para el segundo semestre debido al cargado calendario sudamericano.
De esta forma la Confederación evita hacer coincidir este trofeo con la disputa de la Copa Libertadores y, en julio, con la Copa América, que se realizará en Perú y en la que participarán además las selecciones nacionales de México y Costa Rica.
El año pasado, en su primera reedición desde 1998, la Recopa se disputó en julio y tuvo como protagonistas a San Lorenzo y a Olimpia, que fue el campeón.

