

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El entrenador Ricardo Daniel Bertoni se desvinculó de la dirección técnica de Independiente de Avellaneda.
El técnico tomó la determinación al no estar de acuerdo con la decisión de la dirigencia del de evaluar la continuidad de su gestión de acuerdo a los resultados que obtuviera en los tres partidos que restan del campeonato Apertura de primera división.
"Dio un paso al costado de común acuerdo con las autoridades del club", aseguró el dirigente de Independiente, Néstor Terrone en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico.
Según el directivo, el director técnico de las divisiones juveniles de la entidad de Avellaneda, Pedro Monzón, sucederá interinamente al ex integrante del seleccionado argentino.
Bertoni, que había asumido como entrenador el 10 de agosto último, se hizo cargo del plantel después del fallecimiento de José Omar Pastoriza y desde entonces el equipo ganó cinco partidos, perdió siete y empató cuatro.
El responsable del departamento de fútbol de Independiente, Julio Comparada, había dicho ayer que no podía asegurar que en el proyecto para el año que viene en la conducción del plantel profesional figure Ricardo Daniel Bertoni. Sin embargo, el entrenador respondió que se veía "como técnico en 2005".
Relación deteriorada. Además de la floja campaña del equipo, Bertoni no tenía buena relación con algunos jugadores del plantel.
El técnico venía de discutir públicamente con Carlos Navarro Montoya, quien dio indicaciones técnicas a un compañero durante un partido. Esa actitud desagradó a Bertoni.
Y tras la goleada ante River, Bertoni dijo que "se me cae la cara de vergüenza", a lo que el volante Sebastián Carrizo le contestó en los medios de prensa diciendo que "esas cosas debe hablarlas en grupo".


