

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

RÍO DE JANEIRO.- El pasaje más sencillo, elegante y sensual de la noche de la ceremonia de inauguración de Río 2016 lo aportó Gisele Bündchen. Antes de llegar a la media hora del evento, la modelo brasileña hizo su aparición al ritmo de “Garota de Ipanema” y representó a la chica de la famosa canción de Tom Jobim, que ganó un Grammy en 1965. En un costado, la interpretación estuvo a cargo de Daniel Jobum, el nieto de Tom.
La presencia de la top model había causado controversias porque había trascendido que en una escena, en la que la Garota caminaba por la playa, era asaltada por un muchacho. La organización desmintió la existencia de ese pasaje de la Ceremonia. Finalmente, fueron apenas un par de minutos de recorrida con el estadio casi en silencio, como si realmente el suelo fuera arena y la Garota fuera la de la canción.
A sus 36 años, y tras retirarse de las pasarelas el año pasado, la modelo hizo su último desfile en el gran evento olímpico. Casada con Tom Brady, estrella de la NFL, también estuvo presente en el Mundial Brasil 2014.

jpb/ae



