Riquelme, cada vez más lejos de Atlético de Madrid

El presidente del club español señaló que no insistirá en contratar al futbolista que jugó en Boca hasta la última temporada
El presidente del club español señaló que no insistirá en contratar al futbolista que jugó en Boca hasta la última temporada
(0)
24 de junio de 2002  • 13:35

Atlético de Madrid no insistirá por Juan Román Riquelme por "los intereses" que se "anteponen" al traspaso del futbolista, dijo hoy el presidente del club español, Jesús Gil y Gil.

"No quiero insistir por él, ni pregunto ya. Este chico tiene mala suerte", afirmó el directivo en declaraciones a la emisora "La Red" .

A juicio de Gil y Gil, al mediocampista argentino "se le anteponen intereses distintos a los suyos y parece que él no puede sentarse a la mesa" para negociar su desvinculación del Boca.

Riquelme decidió jugar fuera de la Argentina tras el secuestro de su hermano Cristian en el mes de abril, pero hasta ahora no ha conseguido que ningún club acepte sus condiciones y las demandas del presidente de Boca , Mauricio Macri.

Atlético de Madrid ofreció 13 millones de dólares por el pase, incluido lo que le corresponde al jugador y su sueldo para las próximas temporadas.

"Acordamos primero con sus representantes y luego con Boca, pero cada uno toca en su guitarra lo que quiere. Nunca le digo no a nada, pero veo muy difícil el traspaso" de Riquelme al club madridista, señaló Gil y Gil.

Barcelona era otra de las entidades españolas que seguían los pasos de Riquelme, pero la semana pasada el entrenador del equipo catalán, Louis Van Gaal, descartó por completo la posibilidad de ficharlo.

Fuente : EFE

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.