River-Boca: horario, TV y cómo serán las transmisiones del superclásico de TNT Sports y Fox Sports Premium

El clásico solo se podrá ver a través del Pack Fútbol
El clásico solo se podrá ver a través del Pack Fútbol
(0)
1 de septiembre de 2019  • 16:25

El superclásico del fútbol argentino tiene una nueva edición. River y Boca se enfrentan el domingo a las 17, por la quinta fecha de la Superliga. El encuentro será televisado a través de los canales de cable que solo están incluidos en los abonos del Pack Futbol: las señales deportivas Fox Sports Premium y TNT Sports, en simultáneo, realizarán una transmisión especial de la previa, el partido, las repercusiones y los principales testimonios posteriores en un encuentro que también acapara la atención a nivel internacional.

Al encuentro del domingo, que será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, Boca llega con diez puntos en el torneo y River suma siete unidades.

Cómo ver River-Boca

En TNT Sports estará a cargo de la transmisión la dupla del relator Pablo Giralt y el comentarista Matías Martin junto al equipo de periodistas que habitualmente realizan la cobertura desde el campo de juego y en los alrededores del estadio.

Por su parte, Fox Sports pondrá en pantalla al relator Sebastián Vignolo y a Diego Latorre como comentarista, encabezando el equipo periodístico de la señal que transmitirá la previa desde las 15 horas.

Será la primera vez que un superclásico se transmita con tecnología 4K y el segundo partido en la historia del fútbol argentino (tras la final de la Copa Superliga disputada entre Boca y Tigre).

En esta ocasión, Fox Sports Premium tendrá como invitados especiales para la previa y post partido a Gabriel Batistuta y Sergio Goycochea. Además, se sumará el análisis de Gustavo López.

Para la televisación se utilizarán 16 cámaras distribuidas por todo el estadio, que permitirán disfrutar el partido desde diferentes ángulos. A su vez, Fox Sports emitirá una edición especial de "Juego Sagrado" con Gustavo López y Martín Liberman, quienes transmitirán desde River a partir de las 19.

Los suscriptores al Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido.

DirecTV: River-Boca en 4K Ultra HD

DirecTV anuncó la transmisión en 4K ULTRA HD del superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors el domingo 1 de septiembre desde las 17. Los clientes de DirecTV que tengan contratado el pack fútbol, tendrán la oportunidad única de vivir uno de los encuentros más vibrantes del mundo a través del canal 4000, DirecTV 4K ULTRA HD, como también en la plataforma DirecTV Go. Los canales para ver el partido: 603-605 (SD), 1603-1604 (HD) y 4000 (4K Ultra HD).

Cómo ver River-Boca online: pack fútbol

Los goles del último superclásico: diciembre 2018

Tras un gran pase de Nández, Benedetto puso el 1-0 para Boca en Madrid

00:36
Video

Golazo de Pratto tras una gran jugada colectiva de River Plate

00:16
Video

Quintero puso el 2-1 para River Plate

00:16
Video

Gonzalo Martínez puso el 3-1

00:19
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.