River le ganó a Obras en sets corridos en su presentación como local en la Liga

River se impuso como local ante Obras
River se impuso como local ante Obras
El equipo millonario se impuso por 3-0, mientras que Bolívar derrotó a Alianza Jesús María y sigue con puntaje perfecto
(0)
18 de noviembre de 2016  • 00:00

River consiguió un gran triunfo en tres sets sobre Obras de San Juan en su primera presentación como local, ocupando el Microestadio de Lomas de Zamora, en la Liga Argentina de Voleibol , que esta noche puso en marcha su segundo weekend con la totalidad de la programación.

Y fue en Lomas donde el equipo de Fernando Borrero mostró un sólido trabajo colectivo y se impuso en tres sets, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-19.

Y justamente fue Lomas , en el mismo escenario del juego anterior, el que jugando como local se impuso al otro conjunto sanjuanino, el hexacampeón vigente UPCN , en la misma situación de tres sets (25-19,25-22 y 25-21), registrando los cuyanos la tercera caída en la misma cantidad de presentaciones en este certamen.

También en tres sets resolvió Bolívar en su estadio República de Venezuela el compromiso ante los cordobeses de Alianza Jesús María , con cómodos parciales de 25-18, 25-16 y 25-19.

Lo mismo ocurrió con Ciudad Voley , que hizo valer su localía al imponerse en sets corridos sobre Gigantes del Sur , de Neuquén, con segmentos holgados de 25-23, 25-17 y 25-15.

Mientras que en el único partido de la noche en que el visitante pudo ganar un set (el primero), la Universidad de Tres de Febrero batió a Puerto San Martín , de Santa Fe, dando vuelta con autoridad el juego a través de los siguientes parciales: 19-25, 25-20, 25-28 y 25-16.

River sumó su segundo triunfo en tres fechas y este sábado completará el weekend enfrentando al hexacampeón UPCN, en tanto Obras visitará a Lomas, ambos encuentros nuevamente en el Microestadio de Lomas de Zamora, mientras que la Universidad de Tres de Febrero rivalizará como local con Alianza de Jesús María y en la misma condición Bolívar con Puerto San Martín. Finalmente Deportivo Morón, que esta noche tuvo fecha libre, recibirá a Gigantes del Sur, y será Ciudad Voley el que no verá acción.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.