

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Porque es uno de los goleadores del calcio. Su nombre figura entre los artilleros de la liga italiana; en siete partidos anotó seis veces. Sólo lo superan Gabriel Batistuta, de Roma, con ocho, y el ucranio Andrij Shevchenko, de Milan, con siete.
Porque se repuso de los malos momentos. Las cosas no le salieron bien durante la última temporada; en 30 encuentros consiguió apenas seis conquistas. La gente lo cuestionó y el club estuvo a punto de contratar a otro delantero para reemplazarlo. A puro empeño y obstinación, revirtió la situación y se transformó un jugador vital.
Porque alimenta la ilusión del equipo. Con sigilo, casi sin darse cuenta, Udinese trepó a la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a dos unidades de Roma, el líder. La campaña se debe, en gran medida, a los constantes gritos del atacante argentino.
Porque brilla entre los poderosos. Sabido es que el certamen italiano es una concentración de estrellas. Sosa supo ganarse un lugar entre ellas. Doble reconocimiento: lo logró desde Udinese, una entidad en desventaja con los más ricos de la categoría.
Por su futuro. Si continúa por el camino del gol, seguramente, por su carrera se cruzará una de las instituciones fuertes de Italia. Además, podría ser una variante importante para el seleccionado. Marcelo Bielsa lo tuvo en varias oportunidades en la mira.
Porque se ganó el respeto. La prensa, los compañeros, los tifosi y hasta los rivales destacan fecha tras fecha sus cualidades, como futbolista y como persona.
Christian Díaz (compañero de Sosa en Udinese): "Está jugando un campeonato bárbaro. Se mató durante la pretemporada para revertir el año último, que no fue del todo bueno; creció mucho como jugador y demostró que no sólo hace goles de cabeza".
La Gazzetta dello Sport (diario italiano): "A Sosa no hay que pedirle lujos; lo suyo es meterla dentro del arco y lo hizo dos veces frente a Reggina, con la arrogancia de un goleador nato".
Gigi De Canio (DT de Udinese): "Lo suyo fue excepcional; dio una prueba de madurez. Cumplió con la táctica a la perfección y estuvo siempre concentrado".
Corriere della Sera (diario italiano): "El goleador llevó a Udinese a la segunda posición. Sosa fue práctico e imparable: tuvo tres tiros al arco y marcó dos tantos".




