Rodolfo Barili tildó de "caprichoso" a Diego Dabove por dejar a los Romero en el banco de suplentes

Fuerte crítica de Rodolfo Barili a Diego Dabove
Fuerte crítica de Rodolfo Barili a Diego Dabove Crédito: Pablo Villán/Pool ARGRA
(0)
23 de febrero de 2021  • 12:46

Rodoflo Barili, periodista y conductor del noticiero de Telefé tildó de "caprichoso" a Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo por no poner a los hermanos Oscar y Angel Romero entre los once titulares contra Colón de Santa Fe.

"¡Ay Dabove! Qué bueno sería que entendiera rápido que ya no estamos para caprichos de líderes iluminados. ¿20 minutos los Romero?", escribió Barili

Luego agregó: "¿Dónde más está el fútbol en este plantel de San Lorenzo? ¡Vamos Ciclón! Banco en todas. Banco el tiempo y los procesos, pero hay cosas que cuesta entenderlas".

Rodolfo Barili tildó de "caprichoso" al entrenador de San Lorenzo
Rodolfo Barili tildó de "caprichoso" al entrenador de San Lorenzo Crédito: Instagram

En conferencia de prensa, Diego Dabove explicó el cambio de los hermanos Romero en el segundo tiempo. "Ángel y Oscar entraron bien, cuando uno tiene la posibilidad de hacer ese recambio es bueno para el equipo".

San Lorenzo viene de caer 2 a 0 frente a Colón en Santa Fe por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.