Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos

Federer y un nuevo reto para divertirse con el tenis en cuarentena

00:58
Video
(0)
7 de abril de 2020  • 12:32

Roger Federer siempre encuentra la manera de entretener y de sorprender. Toda la vida lo hizo desplegando su tenis en la cancha. Ahora, cultiva esa buena costumbre fuera de ella y desde su casa en los Alpes suizos, obligado por la pandemia que arrinconó al mundo con el coronavirus.

Por supuesto con raqueta en mano, cual pincel de un artista, el astro de 38 años se había mostrado hace unos días con una rutina ataviado con guantes, bufanda y pelota de tenis en la mano. Entonces, en su cuenta de Instagram pidió a sus fans que "sean positivos y activos para superar esto juntos".

Ahora redobló la apuesta: vestido como si fuese un jugador de la primera época de Wimbledon, invitó a sus seguidores a un ejercicio de habilidad: rebotar la pelota contra el frontón a una mínima distancia. Una manera de ensayar la manera de pegarle a la bola justo en el centro del encordado. Pero con un agregado: pidió que en los videos que le envíen lo hagan con sombreros. Como devolución, prometió dar distintos consejos para depurar esta técnica de control.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.