

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Roger Federer siempre encuentra la manera de entretener y de sorprender. Toda la vida lo hizo desplegando su tenis en la cancha. Ahora, cultiva esa buena costumbre fuera de ella y desde su casa en los Alpes suizos, obligado por la pandemia que arrinconó al mundo con el coronavirus.
Por supuesto con raqueta en mano, cual pincel de un artista, el astro de 38 años se había mostrado hace unos días con una rutina ataviado con guantes, bufanda y pelota de tenis en la mano. Entonces, en su cuenta de Instagram pidió a sus fans que "sean positivos y activos para superar esto juntos".
Ahora redobló la apuesta: vestido como si fuese un jugador de la primera época de Wimbledon, invitó a sus seguidores a un ejercicio de habilidad: rebotar la pelota contra el frontón a una mínima distancia. Una manera de ensayar la manera de pegarle a la bola justo en el centro del encordado. Pero con un agregado: pidió que en los videos que le envíen lo hagan con sombreros. Como devolución, prometió dar distintos consejos para depurar esta técnica de control.




