

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ronald Koeman es desde principios de temporada el entrenador del Barcelona. Llegó tras la humillante eliminación a manos del Bayern Múnich 2-8 y con un Lionel Messi ansioso por dejar el club.
Mientras las aguas aún son turbulentas por rendimiento deportivo y porque el 10 aún no aclaró que hará la próxima temporada, el equipo catalán está cerca de alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.
El 20 de mayo de 1992, en Wembley, Inglaterra, el holandés le dio el triunfo al Barcelona 1 a 0 contra la Sampdoria en la final de la entonces llamada Copa de Campeones de Europa y fue la primera para la institución. Ya con el trofeo en la mano, Koeman se fotografió con Jose Mari Bakero, compañero de equipo y su hijo y su hija.
Pasan los años...[R] pic.twitter.com/58jfDcsm2w&— Lorea Bakero (@loreabakero) November 23, 2020
Poco más de 18 años después, Lorea, la que en 1992 era una pequeña rubiecita con rulos y la camiseta del equipo de su papá, publicó una foto en Twitter con los mismos protagonistas que aquella noche de gloria.
Lionel Messi tenía cuatro años y once meses. Casi diez después emigraría a la ciudad condal para transformarse en el mejor jugador de la historia del club y que, el 29 de mayo de 2021, en Turquía, en caso de llegar, querrá emular aquel momento de gloria deportiva junto a Koeman.


