

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Poco queda de aquel equipo del año último. Sin convicción, con el rumbo perdido, Banco Nación merodeó por el descenso al Grupo II. Se salvó, pero su campaña fue pobre. El 2002 lo encuentra, en cambio, afianzado, prolijo, con un argumento de juego más claro y, en consecuencia, con el triunfo como aliado. El torneo apenas comienza, es cierto. Pero su juego se consolida con cada partido y el cambio de actitud es perceptible. Y en su cuarto éxito consecutivo, los de Benavídez aprovecharon su buen momento ante un San Cirano desorientado y lo vencieron por 36-15.
Lo fue demoliendo de a poco. En cada aspecto del juego, Banco le sacó ventaja al conjunto local: fue más sólido en las formaciones fijas, manejó mejor la pelota, fue prolijo en el armado de los movimientos coordinados y tuvo una buena conducción a partir de su N° 10, Martín Eppestein.
Las cualidades hasta aquí enumeradas, empero, se vieron ampliadas por las debilidades de San Cirano, que falló mucho en la hilera, perdió muchas posesiones en el contacto y no estuvo acertado a la hora de tacklear.
Entonces, el equipo visitante, sin ser vistoso y aunque le falta brillo a su juego, mostró superioridad en el campo de juego; que rápidamente se trasladó al tanteador. Apoyó Fierros tras un line sobre el sector izquierdo y luego Eppestein se zambulló en el ingoal tras taparle una patada defensiva a Diego Giambroni.
Tuvo su momento San Cirano; breve, por cierto. Fueron unos minutos, cerca de la mitad de la primera etapa, en la que ejerció presión con sus hombres pesados. Allí terminó apoyando el pilar izquierdo, Mantelli, sobre la bandera izquierda. Con la conversión de Giambroni (y un penal anterior), los de Villa Celina tuvieron en ese instante la menor diferencia del partido (10-14).
Reaccionó rápido su rival, con una conquista de Federico Ferrari -una buena jugada de Juan Aschero demostró la ineficacia del tackle de San Cirano y le sirvió el try al fullback- y un penal de su N° 10, para cerrar el primer tiempo con un parcial de 22-10.
En los primeros 20 minutos de la segunda etapa, sacó más diferencia. Y hasta se dio el lujo de llegar al bonus por sumar cinco tries. Sólo sobre el final cedió la iniciativa. Sin embargo, por lo anterior, quedó la sensación de estar en presencia de un Banco Nación renovado.
El secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Cam pbell, confirmó que funcionarios del gobierno de Canadá también solicitaron participar en esta zona de libre comercio. Los intentos para destrabar los conflictos de in, Jorge Cam pbell, confirmó que funcionarios del gobierno de Canadá también solicitaron participar en esta zona de libre comercio. Los intentos para destrabar los conflictos de intereses.que Relaciones Económicas Interterializada ayer, por la argentina que argentino, Alieto Guadagni, el primer encuentro de los


