

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dicen que aquel que alcanza un objetivo y despeja los fantasmas puede aprovechar el envión o caer en la eterna nostalgia de lo conseguido: CUBA eligió el primer camino tras su trabajoso triunfo por 15-12 ante Atlético del Rosario. Con presión y una defensa rigurosa, Plaza le quitó frescura a la dinámica del campeón. Peleó de igual a igual y, de a ratos, fue superior. Inspirado en un pack potente y con el notable aporte de Martín Rodríguez Gurruchaga, Atlético estuvo metido en el partido. CUBA, con la conducción de Güemes y Hardoy, y con una tercera línea curtida en los encuentros decisivos, empujó a su rival contra sus 22 metros.
Abajo en el score, el local fue con todo, pero no impuso el line-maul que tan bien maneja -Facundo Bosch, lesionado, quedó al margen-. La magia de González volvió a darle el liderazgo y defendió con oficio la diferencia que logró de penal Güemes, en una jugada donde se discutió buscar el bonus de try vía line o sacar una diferencia que, al final, hace soñar a Universitario con las semifinales.


