

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A veces pasa: no siempre gana el que lo merece. Dicen que eso es parte de lo que le brinda emoción al deporte. Pero nadie en Belgrano Athletic, por estas horas, debe de estar conforme con esa cuestión. El conjunto de Virrey del Pino jugó un gran partido, sustentado en un pack potente, pero se fue derrotado por Hindú por 28-25, en uno de esos encuentros en los que queda una sensación de injusticia.
Porque, es cierto, nadie duda que el equipo de Don Torcuato no se parece al que salió campeón en 2006. Pero la superioridad de ayer se explica mejor por el gran desempeño de los forwards marrones . Dominaron las formaciones fijas y sacaron ventaja en cada reagrupamiento. Pocas veces se vio a Hindú tan superado en la cancha. Sin obtención de calidad, los backs torcuatenses no podían imponer su velocidad, ya que además había buena marca en Belgrano.
Así, el primer tiempo se pareció bastante a una paliza, aunque en el marcador no se haya notado esa diferencia. El BAC golpeó con la fórmula line-maul (tries de Cubelli y Voltán) y, después, Galli sacó ventaja de un scrum propio y apoyó.
En el segundo tiempo, Hindú mejoró algunos aspectos, apenas para emparejar las acciones. Un aspecto decisivo fue el ingreso del ala uruguayo Nicolás Grillé: las tres conquistas de su equipo llegaron tras pelotas obtenidas por él en la hilera.
Sin embargo, eso no parecía suficiente. Un penal de López Isnardi y un drop de Fossati (25-13) parecían poner una distancia considerable. Pero Hindú, por su eficacia, logró empatar el partido. Y a cuatro minutos del final, un penal de Manasa Fernández Miranda le dio el triunfo, que le permite seguir en la cima de la Zona A. Pero la sensación de injusticia se percibía en Virrey del Pino. Esta vez, la moneda cayó del lado equivocado.




