Los Pampas XV se entrenaron con Waratahs pensando en la Pacific Cup

De la Fuente, en el entrenamiento ante los Waratahs
De la Fuente, en el entrenamiento ante los Waratahs Crédito: Prensa UAR
El equipo argentino está en Australia y el viernes jugará un amistoso; el 10 de marzo comenzará la competencia
(0)
25 de febrero de 2015  • 10:15

Los Pampas XV están en Australia pensando en la Pacific Cup que comenzará el 10 de marzo. El equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán alteró su rutina para llevar a cabo una jornada de entrenamiento en conjunto con el equipo de Waratahs, uno de los más importantes del país.

Ambos equipos jugarán un amistoso el viernes, a las 3 de la mañana de la Argentina. "Esto nos sirve para intercambiar métodos y para conocer su experiencia sobre cómo preparar la semana y cómo hacen los entrenamientos de cancha", declaró Raúl Pérez, uno de los entrenadores del equipo.

"Fue una gran experiencia para nosotros los entrenadores y también para los jugadores. Hoy fue el día de alta intensidad de la semana y ahora ya ponemos el foco en llegar de la mejor manera al sábado", agregó el entrenador.

Los Pampas jugarán la Pacific Cup desde el 10 de marzo, debutarán ante Fiji A.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.