

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Juan Martín Hernández sufrió un esquince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno durante los pocos minutos que estuvo en cancha frente al combinado de Italia el sábado pasado.
De cara al último partido del año de los Pumas ante Irlanda, el entrenador Daniel Hourcade deberá decidir cómo rearma el equipo, ya que cuenta con dos variantes para ocupar el puesto que deja Hernández. Una de las opciones sería Jerónimo de la Fuente, ya recuperado de su lesión, y el otro Bautista Ezcurra, quien todavía no debutó con la camiseta argentina.
#PumasenDublin Confirmada la lesión de @HERNANDEZJUANI quien no podrá jugar ante @IrishRugby#JugamosTodospic.twitter.com/7ONK27E05P&— Los Pumas (@lospumas) 21 de noviembre de 2017
El plantel que dirige Daniel Hourcade tuvo un día de baja intensidad en el cual los jugadores que arrancaron jugando ante Italia llevaron a cabo un trabajo regenerativo en pileta, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo una rutina de ejercicios en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Alex Ross.
“Es una semana fundamental para nosotros porque queremos terminar de buena forma esta temporada. Arrancamos haciendo un trabajo diferente entre los que jugaron más tiempo ante Italia y los que no lo hicieron. Vino bien la rutina que hicimos en el gimnasio, para mañana empezar con los entrenamientos.”, señaló el hooker Julian Montoya, quien cumplió 40 partidos con la camiseta de los Pumas el sábado último ante la Azurra.
#PumasenDublinMira las mejores fotos del primer entrenamiento de @lospumas en Irlanda.https://t.co/BI7w0PK30bpic.twitter.com/9gnK5izxQW&— Los Pumas (@lospumas) 21 de noviembre de 2017
Mañana, los Pumas tendrán su primer entrenamiento en la cancha de césped sintético del Donnybrook Stadium. Será esta la sede para los entrenamientos en una semana con pronóstico de lluvias y que tendrá una dosificación en las cargas de entrenamientos pensando siempre en llegar de la mejor forma al trascendental duelo del sábado.




