Los tries y el festejo de Jaguares en la inolvidable clasificación a las semifinales del Súper Rugby

Moroni marca su try, el segundo de la franquicia argentina, que le permitió recuperar el control del partido
Moroni marca su try, el segundo de la franquicia argentina, que le permitió recuperar el control del partido Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
21 de junio de 2019  • 20:50

En la histórica clasificación de Jaguares a las semifinales del Súper Rugby, tras el emocionante triunfo por 21-16 sobre Chiefs en Vélez, el equipo argentino consiguió dos tries, en las manos de Pablo Matera, a los 50 segundos de juego, y de Matías Moroni, a los 12 minutos de la segunda etapa.

El try de Matera

El try de Moroni

El festejo de Jaguares

El próximo viernes, Jaguares jugará por primera vez en su historia en esa instancia y será frente al ganador del partido entre Brumbies y Sharks (se miden a las 6.45 de este sábado), también en el estadio de Vélez Sarfield.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.