

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Quedaban 180 segundos de la primera parte. Madero rompió la línea, entregó a Vago, éste abrió para Rosasco y el wing fulminó con su velocidad para apoyar bajo los palos. SIC se iba al descanso en ventaja y el back de 23 años alimentaba una tarde de encanto rugbístico en Virrey del Pino. Seis veces cambió de dueño del tanteador y estuvo empatado con dos minutos por jugar.
Belgrano hizo un curso acelerado tras las derrotas frente a Regatas y Alumni, y plantó otra bandera. Recuperó la fuerza de su pack para tacklear, ubicó a Masera como wing -donde mejor se siente y desequilibra- y no regaló etapas a su oponente. Volvió a respaldarse en sus forwards, y a partir de eso jugó de igual a igual con uno de los grandes candidatos. Ni siquiera la salida de López Isnardi lo desestabilizó; el goleador histórico de Belgrano fue reemplazado en el entretiempo por una contractura en los gemelos izquierdos. Mientras, los penales de Grosse ponían a tiro al local. En esa insistencia, con un rugbier más, llegó el premio: desde la izquierda la pelota llegó a Panizzo, que miró hacia fuera a un Masera que pedía pista para explotar su rapidez. Tardó el segunda línea en pasar, pero lo hizo a tiempo para que el hombre de Pampas XV llegara al in-goal. Era el minuto 26, y el resultado era 26-26.
El final se hizo vibrante. Laacre fue amonestado y Belgrano afrontó los últimos tres minutos con un jugador de menos. Como toda la tarde, el maul no avanzaba. Alcácer cedió a Madero, que amagó ante Masera y ejecutó un drop para cosechar valiosos 4 puntos en el torneo. Pero habría algo más: en la última acción, Rosasco ensayó un kick, sombrero incluido, y huyó al try. El tercero del zanjero, el tercero de la figura. Como en el Top 14 de 2012, el veloz wing llegó a un hat-trick y también en la cancha de Belgrano. Esta vez, para acercarse a la cima. Si habrá más coincidencias en el camino al título, está por verse.


