Mundial de Rugby: las formaciones de All Blacks e Inglaterra para la primera semifinal

Duelo de wings: George Bridge, de los All Blacks, y Jonny May, de Inglaterra
Duelo de wings: George Bridge, de los All Blacks, y Jonny May, de Inglaterra Fuente: AFP
(0)
24 de octubre de 2019  • 09:56

Comienza a definirse el Mundial de rugby. Los entrenadores de Nueva Zelanda e Inglaterra anunciaron este jueves las formaciones de los equipos que este sábado, desde las 5 de Argentina, en Yokohama, jugarán una de las semifinales de la competencia más importante.

El técnico de Nueva Zelanda, Steve Hansen, que dejará el cargo tras la Copa del Mundo, informó que hará una variante respecto al equipo que venció a Irlanda, por 46 a 14 en los cuartos de final: ingresará el ala Scott Barrett por Sam Cane, quien será suplente. En Inglaterra el cambio será el ingresó de George Ford como medio apertura pasando Owen Farrell como centro en lugar de Henry Slade, en comparación con el equipo que en cuartos eliminó a Australia por 40-16.

El fullback galés Liam Williams quedó descartado para la semifinal que disputará la selección de su país el domingo contra Sudáfrica, debido a una lesión en un tobillo

El entrenador de Inglaterra, el australiano Eddie Jones, que también abandonará el puesto luego de la Copa del Mundo, se refirió al partido del sábado con términos elogiosos para los neocelandeses: "Nueva Zelanda es un gran rival, tiene un impresionante récord ganador. Como cualquier buen equipo, tienes que quitarles tiempo y espacio, debes encontrar áreas donde puedas presionarlos y hemos identificado una serie de ella en donde podemos hacer eso", vaticinó Eddie Jones.

Las formaciones

Nueva Zelanda: Beauden Barrett; Sevu Reece, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown y George Bridge; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Kieran Read, Ardie Savea y Scott Barrett; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Codie Taylor, y Joe Moody.

Inglaterra: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry, Courtney Lawes y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Mako Vunipola.

Hora: 5 del sábado de la Argentina

Lugar: Yokohama

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.