

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Es un objetivo que se marcaron estos jugadores en octubre-noviembre del año pasado", dijo conrado González Bravo, entrenador de Pucará, luego de que Gustavo Tomanovich pitó el final del triunfo 37-0 en el clásico ante Lomas que los clasificó para el Top 14 luego de jugar la Reubicación en 2013. Gran mérito para un equipo que llegó a estar con tres jugadores menos por un par de minutos, pero mantuvo el cero.
No fue sencilla la victoria en Longchamps. Lomas cerró los circuitos anticipando las salidas de Valentín Cruz para desplegar a los tres cuartos. "Todos los jugadores compraron la idea de jugar con y sin pelota. Si va a pasar algo, que pase lejos de nuestro in-goal", agregó González Bravo sobre un equipo que jugó los primeros 40 minutos en terreno rival y quebró tres veces el in-goal.
La intensidad en el juego que propone esta versión de Pucará le trae alegría, aunque también dolores de cabeza. "Regalamos 20 minutos. Por momentos el equipo se pasa de vueltas", explicó Cruz sobre la ráfaga de amonestaciones en cinco minutos a Brian Ormson, Felipe del Mestre y Diego Palma, que obligaron al visitante a jugar con 12.
Entonces llegó la hora de redoblar esfuerzos: Germán Villamil y Leandro Urriza izaron la bandera del tackle, más reagrupamientos veloces y ordenados. ¿El resultado? Cero puntos en contra.
Los tries de Palma y Del Mestre cerraron una brillante tarde para el Rojo que, al igual que en 2011 , ganó el clásico en Longchamps (15-3, todos puntos de Cruz) y se clasificó al Top 14 con dos fechas de antelación.


