

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Esta vez no fueron las virtudes individuales las que generaron los espacios para vulnerar el in-goal contrario. El crack de Regatas, Santiago Cordero, no pudo sortear la buena defensa que le plantearon los backs de Manuel Belgrano, pero Regatas demostró que puede superar esta adversidad y trabajó en equipo para continuar bien arriba. El equipo de Bella Vista se plantó en la cancha con decisión e inteligencia, y no le permitió levantar cabeza a Manuel Belgrano, al que venció -con punto bonus- en condición de visitante por 28-14.
Fue un encuentro intenso, que le permitió a Regatas seguir con las expectativas intactas rumbo al Top 14.
A pesar de algunos altibajos, los dirigidos por Eduardo Fernández Gill edificaron una sólida defensa y neutralizaron los escasos embates del local. Con un buen desempeño de sus forwards, entre los que se destacó el segunda línea Nicolás Juárez Bosch, y la potencia del wing Malcom Spencer, la visita logró cinco puntos que le permiten sacar una ventaja importante sobre aquellos que vienen por detrás en la tabla en la Zona B.
Con el regreso de los lesionados y de los jugadores que participaron en la Copa Vodacom, entre ellos, Benjamín Madero, el SIC recuperó el nivel de juego que lo hizo uno de los protagonistas de los últimos años. Si bien tuvo altibajos, los de San Isidro cambiaron respecto de las primeras fechas; fueron contundentes con los backs, que lograron anotar los siete tries del equipo. De cara al clásico, el SIC deberá mejorar el scrum, ya que sufrió mucho en esa formación frente a Liceo Militar. El CASI, el equipo sensación, recibirá a los zanjeros en la Catedral, con garantía de emociones.



