Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia

The Rugby Championship
  • 35
South Africa

South Africa

  • 17
Australia

Australia

(0)
20 de julio de 2019  • 14:20

Comenzó el Rugby Championship a puro vértigo. Sudáfrica recibió a Australia en el Ellis Park, de Johannesburgo, y se quedó con la victoria en el debut en la competencia que reúne a los cuatro países del hemisferio sur. Este partido fue la previa al debut argentino con el conjunto de Nueva Zelanda en Vélez desde las 15.05. El marcador final quedó 35-17 para los locales, a quienes además les permitió acumular el bonus ofensivo.

Por el lado de los Springboks, Herschel Jantjies marcó a los 10 minutos el primer try del partido y luego, ya en el segundo tiempo, se dio el gusto de anotar uno más en su cuenta personal. El segundo try sudafricano llegó por intermedio de Lood de Jager y convertido por Elton Jantjies. Sbu Nkosi anotó el tercero para los locales, quienes sin vacilar marcaron el ritmo del encuentro. Para redondear una tarde perfecta, Cobus Reinach marcó el último try del encuentro para los locales, el cual fue convertido por Jantjies.

Australia buscó y no consiguió achicar la diferencia. Y hasta desperdició una chance concreta de try dentro del ingoal rival cuando perdió la posesión de la pelota.

En Australia, su entrenador, Michael Cheika, hizo debutar al tercera línea Isi Naisarani, que se convirtió en el Wallabie N° 926, y al joven de Waratahs, Harry Johnson-Holmes (927), mientras que Will Genia salió entre los suplentes.

Los tries sudafricanos

Los tries de Australia

El increíble blooper de Haylett Petty

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.