

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El primera línea Alberto Vernet Basualdo, que debió irse la cancha cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro con los japoneses por un fuerte golpe en la cabeza -chocó su cabeza con la de un rival-, estará inactivo por algunos meses. Completados todos los estudios, el hooker de Alumni regresó a su casa, donde cumple con la rigurosa indicación de reposo (ayer no fue a ver a su equipo) y tendrá el cuello inmovilizado, al menos, por tres semanas.
Mario Larrain, médico del seleccionado nacional, explicó detalladamente cuál es la afección: "El está bien, pero la resonancia dio que tiene un disco intervertebral (entre la quinta y la sexta vértebra) protuido hacia atrás, y está cerca de la médula. No es grave, porque no tiene ninguna fractura, ni fisura, ni desplazamiento de la vértebra. El está bien, y hay que ver cómo evoluciona. Seguirá con un tratamiento y se le irán haciendo más estudios. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas? Eso no se puede afirmar en este momento; por ahora, no tiene indicación de cirugía, pero hay que ver cómo se repone."
