

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Mientras los Pumas se preparan en Inglaterra para el debut en el Mundial de rugby que se dará el próximo 20 de septiembre ante los All Blacks, en Wembley, Gonzalo Camacho vivirá un partido especial el próximo sábado. Tras quedar afuera de la lista de convocados para esta Copa del Mundo, debutará con Leicester Tigers nada menos que ante los dirigidos por Daniel Hourcade.
"Es irónico que Gonzalo Camacho hará su debut para Leicester contra Argentina. Ha tenido un momento difícil y trabajó muy duro para recuperarse", declaró Richard Cockerill, entrenador del equipo inglés que el próximo sábado a las 11 de nuestro país. Ese partido será el último que los Pumas disputen antes del Mundial. Luego viajarán una semana a la ciudad de Faro, en Portugal, donde intensificarán el trabajo para llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo.
Gonzalo Camacho estuvo dos años sin jugar, entre las lesiones y las operaciones que lo dejaron afuera de la cancha. Regresó en el Rugby Championship ante los Wallabies, y parecía ser un jugador que integraría la lista de convocados para la Copa del Mundo. Sin embargo, algunas molestias físicas lo terminaron dejando afuera de los convocados. En su club está desde 2013, pero no pudo jugar ni un minuto.
El amistoso entre los Pumas y Leicester también será un partido especial para Marcos Ayerza. Tras su paso por Newman, el primera línea se sumó a Leicester, donde juega desde 2006. Con 214 partidos en el club inglés, fue campeón en varias oportunidades. Por eso, y como cumplirá 10 años en el club, decidieron homenajearlo.
Leguizamón, entre los contratados de la UAR. El tercera línea de los Pumas confirmó que se sumará al plantel para jugar el Super Rugby el año que viene. Firmó su contrato con la UAR y estará disponible en el torneo que comenzará el año próximo. La relación contractual comenzará el 1° de enero de 2016 y se extenderá hasta el final de la temporada 2017.
De esta manera, Leguizamón estará regresando al país, tras diez años en Europa, donde jugó en London Irish, Stade Francais y Lyon.
Leguizamón comenzó a jugar en los Pumas en 2005 y el Mundial de Inglaterra será su tercera Copa del Mundo, tras el tercer puesto en Francia 2007 y el de Nueva Zelanda 2011. Su experiencia lo llevó a ser uno de los referentes del equipo, que no se perderá el campeonato de franquicias que la Argentina comenzará a jugar en 2016.
tb/av



