

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fue el 6 de agosto de 1996 en una fría noche en el José Amalfitani. Vélez goleó 4-1 a San Lorenzo, pero en el final del partido hubo un encontronazo que quedó para siempre. Oscar Ruggeri era defensor del Ciclón, José Luis Chilavert, el arquero del Fortín. Habían sido compañeros en el club de Liniers y seguramente quedaban heridas abiertas. Transcurría el partido y Ruggeri le tiró una dura patada para lesionar al paraguayo, quien logró eludirla.
A Casi 20 años de aquel intento de patada, Ruggeri habló de aquella jugada en Coversaciones: "No me arrepiento de la patada a Chilavert. Fue la única vez que me tiré a lesionar a alguien. Lo hice porque me escupió en la cara. Después era un partido entre él y yo. El otro día vi lo tan grande y me dije ‘me estuve peleando con este animal’. Está más para sumo. Me agarra acá adentro que no me puedo escapar y estoy al horno. En la calle no te agarra. No tengo relación, porque no somos amigos. Nos vimos en Brasil, me dio la mano, nos saludamos. Ahí me di cuenta la mano que tenía, ja".



