

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La mediofondista de origen etíope Abeba Aregawi aún no compitió durante la temporada 2016. Si bien el mes pasado le levantaron la suspensión, la atleta nacionalizada sueca no fue incluida en el equipo olímpico. Desde la Asociación Sueca de Atletismo (SAA) declararon incierta la situación de Aregawi debido a que el "estado médico y físico sumado a su entorno" debía ser clarificado antes de ser considerada para su selección.

La atleta de 26 años fue suspendida en febrero debido a un test positivo con meldonium –la misma droga que usó la tenista María Sharapova–, de una muestra realizada en Addis Adaba el 12 de enero de este año. En abril, la WADA anunció que las pruebas positivas podrían ser anuladas debido a la falta de información científica clara de cuánto tiempo tarda el fármaco en ser excretado del cuerpo.
Por tal motivo, la Confederación Deportiva Sueca determinó levantarle la suspensión a Aregawi porque no hay pruebas que la droga haya sido suministrada en su organismo después que la sustancia haya sido agregada en el listado de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) el primero de enero de 2016.
A pesar que la federación de su nación adoptiva no la nominará para la escuadra olímpica, la corredora, que en Londres 2012 representó a Etiopía y un año después comenzó a representar a Suecia -a partir del momento que le salió la ciudadanía-, aun mantiene la esperanza de resolver su situación en los pocos días que restan y competir en Río de Janeiro.




