

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Yo me vengo a vivir acá, este lugar impacta", manifestó Juan Pablo Varsky que dio la bienvenida a la presentación del nuevo espacio deportivo de la Ciudad de Buenos Aires. El periodista deportivo enfatizó acerca de la importancia de la nueva tienda que "va a revolucionar el concepto multicategoría".
El director de Retail de la marca, Ariel Correa, explicó que este nuevo espacio que Nike brinda a sus clientes "revoluciona por completo la forma en que la marca interactúa con el consumidor, en donde la prioridad son los servicios y las experiencias que se brindan", además especificó que "sólo hay 30 tiendas de la marca con estas características en el mundo y la del Alto Palermo es la más grande de Latinoamérica, que cuenta con 80 empleados especializados".
Uno de los focos más importantes que tiene la nueva tienda es la mujer y es por eso que cuenta con el servicio de fitting room que tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado, gracias a la atención de una asesora que guiará a las consumidoras a través de los beneficios de los productos y les ayudará a identificar los más adecuados, según la actividad deportiva y sus características físicas.

La jugadora de Hockey Carla Rebecchi, la yudoca Paula Pareto, la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren y la atleta estadounidense Dawn Harper acompañaron la presentación del nuevo local con el objetivo de contar sus experiencias en el deporte y como se relaciona ser mujer con sus prácticas, enfatizando cómo el deporte las ayudó a tener más confianza en ellas mismas.

Jennifer le detalló a Varsky y al público presente lo importante que fue para ella la confianza que el deporte le brindó: "pasé por momentos muy malos en la escuela y ahora es el tiempo de sentirme orgullosa porque fue mi condición física la que me abrió las puertas y yo aprendí a tenerme amor propio. Mis callos y mis músculos son el resultado de mi esfuerzo". Por otro lado, Rebecchi resaltó que "el compromiso con el deporte se siente en el equipo, entre todas nos empujamos para seguir adelante y para poder llegar al éxito. Lo más importante es tener confianza en nosotras mismas". Dentro de la misma impronta, Paula Pareto comparó su vida de estudiante con la deportista y detalló que "para poder cumplir en las dos cosas me organizo desde principio de año para poder brindarle a cada uno su momento".

Para Dawn Harper la línea de largada es el inicio de una aventura que, aunque dure pocos minutos y se renueve en cada ocasión, la impulsa a ser la mejor en su juego. La atleta que vino a la Argentina exclusivamente para el lanzamiento de Nike enfatizó en que "las mujeres se pueden entrenar y ser hermosas al mismo tiempo" y resaltó: "me gusta mi cuerpo cuando lo entreno. Soy mujer y atleta, porque el ejercicio físico y la belleza van de la mano".
Las luces del local marcan cada espacio como único, teniendo en cuenta la comodidad del cliente en cada sector para que se sienta inmerso en el mundo del deporte. A pesar de las grandes innovaciones que la marca realiza y sigue realizando no se olvida de los inicios "Nike tiene sus inicios en el running y aún hoy continuamos investigando y desarrollando nuevas tecnologías para acercar a los atletas las mejores innovaciones que los ayudarán a mejorar su potencial atlético", detallaron los coach especialistas de Nike que, además, señalaron que cualquier persona puede empezar a correr sin importar si antes lo hizo o no porque para la marca todo aquel que tenga un cuerpo es un atleta, y es por eso que las sesiones de entrenamiento cuentan con diferentes intensidades y niveles de exigencia.


