

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no detiene su trabajo y tras el sorteo en Costa do Sauípe, primero viajó a Porto Alegre para recorrer la ciudad donde la selección jugará el tercer partido del Grupo F con Nigeria. Y ayer estuvo en Belo Horizonte para conocer el búnker albiceleste en la Copa, el predio Cidade do Galo. Además, en esa recorrida el DT aprovechó para visitar el Mineirao, en el estadio donde la Argentina jugará con Irán, el 21 de junio de 2014. El técnico se conmovió ante el escenario: "Está perfecto. Adoro este estadio. Aquí fui campeón con Estudiantes. Es magnífico", dijo, y así recordó aquella final por la Copa Libertadores ganada por el Pincha, en 2009, ante Cruzeiro.
No es el único estadio que fue supervisado, ya que Carlos Bilardo, director general del seleccionado, permaneció en Porto Alegre para evaluar el estado de la cancha Beira Río, del club Internacional, donde el 25 de junio la selección cerrará la zona ante Nigeria.



