

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Miguel se impuso a Central Córdoba por 3 a 1 con justicia y logró algo de oxígeno en su lucha por permanecer en la categoría.
El local ganó un partido vital para engrosar su promedio ante un rival directo por la permanencia como los rosarinos.
La etapa inicial fue pareja. San Miguel tuvo el control de la pelota, pero su desesperación por abrir el marcador chocó con la serenidad defensiva que mostró el adversario.
Pese a esto, el único error que cometió el visitante lo pagó caro. A los 31 minutos, una jugada espectacular de Ignacio Bernuez, con tres sombreros y varios enganches incluidos, fue culminada con una suave definición ante Cancelarich.
Tras el gol, San Miguel manejó las acciones y desperdició dos jugadas claras para aumentar.
En el segundo tiempo, parecía que el visitante despertaba tras 45 minutos de siesta, pero la realidad fue otra. Y nuevamente el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo fue el que pegó en el momento justo para definir el desarrollo.
A los 18 minutos, un desborde del recién ingresado y figura del encuentro, Leonardo Delfino, terminó en un centro preciso para la entrada de Artaza, quien definió con un toque justo.
Luego descontó Central Córdoba en un ataque aislado por intermedio de Jeandet, pero la reacción no resultó suficiente, ya que San Miguel no perdió la tranquilidad y volvió a convertir en el último minuto por intermedio de una media vuelta de Giménez, tras una habilitación de Delfino, el mejor del campo de juego.



