

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Pablo se consagró hoy campeón del Mundial de Clubes organizado por la FIFA, tras derrotar en la final a a Liverpool por 1 a 0 en Yokohama.
El gol. Mineiro en el minuto 27 marcó el único tanto del partido, tras una gran jugada. Fabao recibió la pelota, habilitó a Aloisio y éste, al ver que Mineiro entraba por el medio, tiró un centro a ras del piso. Mineiro enfrentó solo al arquero José Manuel Reina y la colocó a un costado.
Otro festejo internacional. El club brasileño consiguió su tercer título en Japón, que ya ganó en 1992 y 1993 la Copa Intercontinental.
Arquero figura. Rogerio Ceni, un gigante en el arco, venció su duelo personal con Luis García. Fue el jugador más importante de San Pablo para contener los embates del conjunto inglés y fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido.
Festejos en Brasil. Miles de hinchas estallaron en festejos de alegría en San Pablo, luego de la obtención del título.
La celebración se concentró en una plaza al norte de la ciudad, donde el club tricolor colocó una pantalla gigante para que miles de "torcedores" vieran el partido por televisión, pese a la inclemencia de una persistenmte llovizna.
El tercer puesto. En el partido preliminar en el mismo estadio que presenció la final de la Copa Mundial del 2002, Deportivo Saprissa, de Costa Rica, venció por el tercer puesto al Al Ittihad, de Arabia Saudita, por 3-2 dando vuelta en los cinco minutos finales un marcador adverso.
Entro los grandes. San Pablo es el primer equipo, entre todos los que acumularon tres títulos mundiales (Boca, Real Madrid, Milan, Nacional y Peñarol), en consagrarse en los dos modelos de disputa.
El intruso. A poco de iniciado el encuentro, inmediatamente después que un cabezazo de Fernando Morientes salió cerca del travesaño, un hombre invadió la cancha y quedó enredado en la red de un arco. Inmediatamente el personal de seguridad se le abalanzó para sacarlo pero tardó en desenredarlo de la red.
Las cámaras de la televisión evitaron mostrar el incidente debido a la intención de los organizadores del torneo de no darles publicidad a hechos de ese tipo.

