Sanguinetti dejó de ser el técnico de Gimnasia (LP)

Tras la derrota de ayer en el clásico ante Estudiantes (3-1), el DT presentó su renuncia y se alejó
(0)
29 de septiembre de 2008  • 17:38

LA PLATA.- Tras la derrota de ayer en el clásico ante Estudiantes, Guillermo Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al presentar hoy su renuncia.

Hace menos de dos semanas, tras caer por 3 a 1 con Tigre, Sanguinetti renunció, pero por el respaldo de sus jugadores decidió seguir. A la fecha siguiente, el Lobo se impuso a Godoy Cruz, en el Bosque, aunque sólo duró un match más, el de ayer ante Estudiantes.

El Topo, ex jugador del club y que hizo su primera experiencia como técnico, había asumido en Gimnasia a fines del año último y dirigió todo el torneo Clausura y ocho partidos en el Apertura.

Por ahora, Gimnasia está en zona de descenso directo y, en el actual certamen, se ubica en la mitad de la tabla, con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas. El próximo partido del Lobo será el domingo próximo ante River.

Es el tercer técnico que deja su puesto durante el Apertura, tras las renuncias de Claudio Ubeda (Huracán) y Roberto Sensini (Estudiantes).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.