

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Ya está concretado. Rambert es jugador de River"; con estas palabras el vicepresidente primero de Boca, Pedro Pompilio, confirmó el pase definitivo del delantero a River, en 3.600.000 dólares.
El acuerdo se efectuó en el club de la Ribera, con la participación de Mauricio Macri, José Cirilo y Pompilio por Boca y Mario Israel y César Traversone, del consejo de fútbol de River.
Minutos después del anuncio oficial, Sebastián Pascual Rambert firmó el vinculo que lo unirá a la entidad de Núñez. River abonará 1.000.000 de dólares en efectivo y el resto en cuotas.
Hoy, en el Monumental, Rambert se entrenará con sus nuevos compañeros y si se encuentra bien físicamente es muy posible que debute pasado mañana ante Santos, de Brasil, por la Supercopa.
Pero no sólo Sebastián Rambert llegará a River. Hay otro jugadores que tienen muchas posibilidades de incorporarse al equipo que conduce Ramón Díaz.
Hoy, los dirigentes de River se reunirán con el vicepresidente de Rosario Central Boerio para definir la contratación de Martín Cardetti. El conjunto rosarino pretende venderlo porque está a un paso de repatriar al delantero Eduardo Bustos Montoya del fútbol holandés. River ofrecerá la adquisión del 50% del pase de Cardetti en 1.750.000 dólares en 18 cuotas.
El lateral de Argentinos, Diego Placente, también está muy cerca de sumarse al plantel de River. El pase sería a préstamo, por un año.
Pero no finalizaría aquí el rubro compras. Ramón Díaz, ante el alejamiento de Trotta, pretende otro central y el elegido sería el paraguayo Pedro Sarabia.
Pensando en las elecciones que se realizarán en diciembre próximo, Ramón Díaz sonrió ante la afirmación de que Norberto Alonso, de ganar, le ofrecería la dirección técnica. "Me alegro que Alonso haya cambiado su opinión de nosotros, pero estoy seguro que ganará el oficialismo", dijo Díaz.
A la espera del partido ante el conjunto brasileño de Santos, pasado mañana en el Monumental, las únicas dudas son Enzo Francescoli, con una contractura en la pierna derecha y Juan Pablo Sorin, con un esguince en la izquierda. Salas, que también padece un leve esguince, jugará ante los brasileños, según confirmó el médico de la institución.
A pesar de que Ramón Díaz aún no lo confirmó, el equipo de River que se medirá frente a Santos, por la segunda jornada de la Supercopa, será Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo y Sorin; Monserrat, Gancedo, Escudero, Solari o Francescoli; Salas y Rambert o Medina Bello.
Finalmente, Astrada, Berti, Gallardo y Borrelli estuvieron ayer en la primera práctica del seleccionado argentino y River canceló su pedido para contar con ellos en el partido de pasado mañana frente a Santos, por la Supercopa.
Ramón Díaz había dicho anteayer que esperaba que Daniel Passarella accediera a la solicitud, pero los cuatro jugadores se incorporaron al plantel nacional, que el miércoles próximo se medirá con Chile, en Santiago, por las eliminatorias.
Vélez y Racing ya habían anunciado que no solicitarían a sus futbolistas para la Supercopa. River, con esta actitud, evitó una controversia que ya se había vivido en noviembre último, cuando se negaba a ceder a seis jugadores porque se estaba definiendo el torneo Apertura. Aquella vez, Passarella se puso intransigente y River, al final, levantó su petición.
Resuelto ese tema, la complicación para el seleccionado surgió con José Chamot, que padece una lesión en la pierna derecha y desde Italia se informó que su viaje a Buenos Aires está supeditado a la recuperación en las próximas horas. Anteayer, el defensor no había jugado para el Lazio. Seguramente, entre hoy y mañana se tomará una decisión en el cuerpo técnico.
Almeyda fue el primero en llegar ayer desde Europa. Hoy, a las 6.40, lo harán Crespo y Sensini, y a las 8.40, Claudio López, Roa, Ortega, Paz y Biagini. El viernes arribará el último grupo: Ayala, Verón, Simeone y Zanetti.
Ayer, por la tarde, en el predio de Ezeiza practicaron Cavallero, Ignacio González, Pineda, Almeyda, Astrada, Berti, Bassedas, Borrelli y Posse. Gallardo, que no jugó ante Central, recibió un tratamiento médico-kinesiológico por una contractura en el aductor izquierdo.
SANTIAGO (EFE).- A diferencia de lo que ocurre en la Argentina, el técnico de Chile, Nelson Acosta, en el primer día de práctica liberó a C. Castañeda, Musrri, Ponce, Rojas, Valencia (todos de Universidad), Ramírez, Reyes y Sierra (Colo Colo) para los compromisos de entre semana por la Supercopa y la Conmebol.

