

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VEINTICINCO DE MAYO.- La inquebrantable voluntad del equipo Toledo tuvo su merecido premio. Es que el final de la tercera etapa de la 66a Doble Bragado los encontró en lo más alto del podio a Edgardo Simon (Toledo) y a Rubén Bongiorno (Mar y Sierra Toledo), primero y segundo, respectivamente. Ellos festejaron el primer triunfo del "equipo";claro, son dos, pero en muchas ocasiones funcionan como uno. Como sucedió ayer. Detrás de ellos se ubicó Adrián Gariboldi (Bianchi), que continuará vistiendo la casaca amarilla de líder.
Los primeros 10 km de la carrera anticiparon lo que sucedería a continuación. Una sorprendente escapada de Rafael Silva (3 de Febrero), Mario Maneiro Ramírez (El Amanecer), Roberto Prezioso (Bianchi) y Juan Capdevilla (Pergamino) le puso calor al comienzo de la etapa.
Pero no duró mucho la fuga de esos cuatro audaces. Al rato, la punta ya tenía nuevos dueños; los hombres del equipo La Plata -Alejandro López y el brasileño Eduardo de Souza- comenzaron a trepar hasta quedarse con la punta; 1m15s llegaron a distanciarse del resto del pelotón, pero en el kilómetro 44 todo volvió a ser como en el principio.
Por entonces, el sol, que desde hacía rato venía escapándose de las blancas nubes, se había convertido en el principal protagonista del tramo, mientras se filtraba entre la tupida alameda dibujando con las sombras extrañas figuras en el caluroso asfalto de la ruta 51.
El compacto pelotón, que se movía en forma de escalera, formaba una paleta indescifrable de colores, donde el rojo y el amarillo del equipo Mar y Sierra Toledo y el celeste del Toledo prevalecían sobre el resto. Todas las intenciones de despegarse del pelotón parecían esfuerzos inútiles. Nadie lograba afianzarse como líder de la etapa por mucho tiempo. Los equipos Toledo lograban neutralizar todo ataque del resto de los competidores.
El grueso de los ciclistas comenzó a ingresar en la ciudad de 25 de Mayo cuando el sol daba sus primeras pinceladas de ocre al paisaje campestre. Utilizaron su último aliento y les regalaron, a las 3000 personas que los esperaban en la llegada, un final a puro vértigo.
Los hombres de los equipos Toledo habían preparado su táctica: Bongiorno y Simon iban a tirar para Juan Curuchet, pero a poco del final Simon y Bongiorno se encontraron solos en la lucha y se jugaron su gran carta ganadora. En el embalaje final, rueda a rueda pelearon por el primer lugar sacándole un manojo de centésimas a Gariboldi y a Walter Pérez (Crush), tercero y cuarto, respectivamente.
Hoy, a las 16, se largará la tercera etapa, que une las ciudades de 25 de Mayo y Bragado (135 km).



