Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
17 de octubre de 2014  

Insúa, separado del plantel

A pedido de la comisión directiva, el volante Federico Insúa fue separado del plantel y desde hoy se entrenará con la reserva en el predio de Villa Dominico. El problema no es futbolístico, sino económico. El Pocho depositó unos cheques cuando la comisión directiva le había pedido que no lo hiciera. Hugo Moyano se enteró y estalló. "Bajalo a la reserva, éste no juega nunca más en Independiente", le habría dicho el presidente al técnico Jorge Almirón, en la charla que mantuvieron ayer por la mañana.

Sabella elogió a diego y leo

"Los argentinos tuvimos a Maradona, que fue el mejor del mundo, y siempre existe una comparación. Maradona fue el mejor y ahora lo es Messi, tenemos que estar orgullosos de eso. Cuando perdimos la final con Alemania estaban todos mal, y Leo [por Messi] era uno más de los que estaban dolidos. Siempre ha estado dispuesto a jugar por la selección, y más ahora que es capitán", afirmó Alejandro Sabella a la cadena Cope, de España.

Banderazo con 30.000 hinchas

Unos 30.000 hinchas de Newell's participaron del tradicional banderazo en el estadio Marcelo Bielsa, de cara al clásico con Central del domingo. Ustari; Díaz, Fernández, López y Casco; Orzán, Villalba y Bernardi; Tevez, Scocco y Maxi Rodríguez serán el equipo.

La primera b, con dos partidos

Hoy, a las 15.30, Deportivo Español vs. Deportivo Merlo, y a las 21.30, Morón vs. Armenio, por la 16» fecha.

Violencia de barras en la t

En Córdoba, barrabravas de Talleres agredieron a un empleado de seguridad y se empañó la presentación del nuevo DT Guillermo Hoyos.

Duelos de equipos con distintas metas

Dos partidos darán comienzo a la 12a fecha del torneo de Primera. Gimnasia recibirá a Olimpo, con el deseo de ambos conjuntos de dejar atrás sus recientes derrotas frente a Tigre y Vélez, respectivamente. Luego, en el Sur, Quilmes, con apenas un triunfo, enfrentará al sorprendente Rafaela, que irá en busca de una victoria que lo eleve, al menos transitoriamente, en el segundo puesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?