Con un mejor juego y el regreso de Pavone

Luis Botto
(0)
8 de mayo de 2016  

La vuelta del Tanque

Mariano Pavone se había lesionado en la 8° fecha ante Belgrano, en Córdoba (3-2), y regresó ayer con un gol: al principio le faltó puntería a Vélez, pero luego lo corrigió con la anotación del Tanque y de Romero. El local jugó mejor, generó las chances más claras y mereció ganar el partido.

Colón, muy tibio

La actuación de Colón fue intrascendente, como a lo largo de todo el torneo, salvo ese comienzo ganador. Hace seis partidos que de visitante no puede vencer. Además viene golpeado anímicamente porque en la semana fue eliminado de la Copa Argentina por Almagro (perdió 1-0).

La ausencia de Bastía

En el equipo visitante se notó la falta de Bastía (suspendido), clave para recuperar la pelota en Colón.

Toledo fue wing

En la previa del partido se pensaba que Hernán Toledo iba a jugar como mediocampista por la izquierda, pero terminó siendo wing por ese lado. No tuvo una actuación eficaz con la pelota, pero siempre es una carta peligrosa en Vélez.

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.