El boletín

Ángel Sánchez
(0)
9 de mayo de 2016  

MUY BIEN

Jorge Baliño(Quilmes vs. Godoy Cruz).Ya tenía un buen desempeño, pero acertó en una decisión muy importante: ley de ventaja y penal a favor de los mendocinos, además de la roja para Romero, de Quilmes, quien empujó al árbitro. No dudó en un momento definitivo del juego.

BIEN

Federico Beligoy(San Martín vs. Temperley).Apenas comenzado hubo una lesión importante de un jugador de Temperley (Chimino, fracturado), que afectó el ánimo; supo controlar esa situación y condujo el partido con un alto grado de acierto en lo técnico y en lo disciplinario.

REGULAR

Fernando Rapallini (Lanús vs. Aldosivi).Pareció falta de Herrera a Bandiera en la jugada que derivó en el primer gol de Lanús; además, no pudo limitar la continuidad de faltas del equipo marplatense, sobre todo en el primer tiempo. Utilizó poco las tarjetas y el juego fue entrecortado.

MAL

Mauro Vigliano (San Lorenzo vs. River).

Tendría que haber vuelto atrás en una acción en la que Barovero derribó a Cerutti; al caer, la pelota le quedó al arquero. Debió haber sido penal y expulsión para el guardavalla de River. Por suerte, el resultado (ganó el Ciclón 2-1) no agravó el error.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.