Sin triunfos y con un 0-0, se depidió Perazzo

El DT de Olimpo renunció tras 10 partidos sin ganar; llevaba casi 3 años en el cargo
Oscar Baltián
(0)
13 de abril de 2015  

BAHÍA BLANCA.- Olimpo empató 0-0 con Defensa y Justicia y la promesa se cumplió: el técnico del equipo local, Walter Perazzo, renunció al cargo. "Los jugadores se mataron dentro de la cancha y la entrega fue muy buena. Como técnico me voy orgulloso. Esperemos que de aquí en más el clima cambie y la gente apoye a Olimpo", señaló el entrenador.

La campaña del conjunto bahiense no fue la esperada: 10 partidos sin ganar (sumando uno del torneo pasado), con 6 empates y 4 derrotas, además de 522 minutos sin convertir un gol. El último grito fue de Juan Manuel Cobo, en la derrota por 3-1 ante Rosario Central, por la 4a fecha. Además, Olimpo no triunfa desde el certamen Transición, una lejana goleada como visitante ante Godoy Cruz (3-0, el 1° de diciembre de 2014). Apenas 5 puntos en este campeonato y poco para rescatar en el juego.

A Perazzo, que mañana hubiese cumplido tres años como entrenador del club aurinegro, le queda como saldo positivo el apoyo de varios de sus dirigidos, además del regreso a primera división. "Destaco el gesto de los jugadores. Hay logros económicos y deportivos, pero el apoyo y el afecto de los futbolistas es lo que más contento me deja. Por mi forma de ser, por mi personalidad, la parte humana es importante. Me voy contento". El ex jugador de San Lorenzo y Boca se refería sobre todo a Nereo Champagne, Cristian Villanueva, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Vega, que en la semana le pidieron al presidente Eduardo Dagna que siguiera dialogando con el DT, pero la decisión ya estaba tomada.

Respecto del empate con Defensa, nadie quedó satisfecho. Ambos tuvieron serios déficits para hilar jugadas y llevar peligro a las áreas. Una tarde decepcionante. Del lado de Olimpo, una gran incertidumbre para el futuro. En las próximas horas tendrá que definirse al responsable para viajar el próximo fin de semana a San Juan para jugar a San Martín. Para empezar todo de cero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.