

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca fue suspendido al término del primer tiempo, a raíz de amenazas sobre el árbitro Daniel Giménez, presuntamente del presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, y un grupo de personas allegadas al dirigente.
El encuentro fue suspendido cuando el local vencía al líder del torneo por 1-0 con gol de Silva, de penal.
¿Qué sucedió?. Cuando los espectadores esperaban que los equipos regresen del entretiempo, comenzó a circular la versión de que un grupo de personas se había acercado hasta el camarín del árbitro junto a un grupo de personas y lo habría increpado verbalmente.
Giménez nos dijo que suspendía el partido porque el presidente de Gimnasia y un grupo de personas lo habían amenazado
El conflicto. El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, reveló que el autor de las amenazas que obligaron al árbitro Daniel Giménez a suspender el partido fue el presidente de esa institución, Juan José Muñoz, "junto a un grupo de personas".
"Giménez nos dijo que suspendía el partido porque el presidente de Gimnasia y un grupo de personas lo habían amenazado", le dijo Pompilio a la prensa destacada en los vestuarios del Estadio Ciudad de La Plata.
La palabra de Palermo. Martín Palermo, luego de la suspensión del partido, ratificó la versión de Pompillo y en declaraciones televisivas dijo que el árbitro, en el entretiempo, lo llamó y le dijo que el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, lo había amenazado junto a un grupo de personas y el colegiado había tomado la determinación de suspender el juego.
Un gran revuelo se generó alrededor del camarín de Jiménez y los vestuarios de los jugadores, que en pocos minutos comenzaron a cambiarse con actitud de abandonar el estadio.
Pasados algunos minutos, Giménez abandonó el estadio por una de sus entradas secundarias.
La situación fue poco clara. Desde las autoridades no brindan explicaciones sobre lo sucedido mientras, de a poco, la gente comenzó a retirarse del estadio.
Habrá que esperar el informe de Giménez, y la determinación de la AFA, para determinar qué sucederá con esta situación, y con lo que resta por jugar del partido.

