Por qué Sebastián Crismanich está pensando en retirarse del taekwondo

El oro en Londres 2012 aseguró que está "evaluando" abandonar la actividad, en una entrevista a TyC Sports
(0)
28 de junio de 2016  • 17:50

El taekwondista Sebastián Crismanich , ganador de la medalla de oro en Londres 2012, señaló que está cerca del retiro debido a las reiteradas lesiones.

"Estamos en una etapa en la cual evaluamos, de acuerdo con las lesiones, si vamos a volver a alcanzar un altísimo nivel o no. De acuerdo a eso, decidiremos si volvemos a competir", aseguró el correntino y sentenció "Yo creo que estoy más cerca de retirarme que de seguir".

"Estoy lesionándome una vez cada tres semanas y creo que no merezco pelear en niveles inferiores. Es una decisión que voy a tomar en equipo", afirmó Crismanich a Rumbo a Río, el programa de TyC Sports conducido por Gonzalo Bonadeo.

En marzo pasado, Crismanich perdió la chance de clasificarse a los próximos Juegos al caer a 4 segundos del cierre en el combate por las semifinales del Preolímpico de Aguascalientes, en México. Finalmente, cayó ante el dominicano Moisés Hernández en punto de oro, en un combate muy parejo y de buen nivel.

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.