

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Gran Premio Carlos Pellegrini (GI-2400 m-), con su prestigio internacional, su historia y con los 17 participantes que estarán en las gateras esta tarde, promete ser, una vez más, el espectáculo hípico más importante de la temporada.
Y esto ocurrirá a despecho de que la expectativa ahora aparece más dispersa que, por caso, la última versión. Varios de nuestros caballos tienen virtudes como para ganar una carrera de esta categoría, pero al mismo tiempo muestran un flanco débil que les impide convertirse en indiscutibles.
Ni siquiera un potrillo notable como Tapatío escapa a estas cuestiones. Su gran mérito es la campaña, con cinco victorias en seis actuaciones, y el excepcional triunfo en el Nacional, en el que superó por cuatro cuerpos a City West y le cortó la posibilidad de obtener la Triple Corona. La incógnita es cómo responderá en el césped, aunque sus trabajos indicarían que no sufrirá con el cambio.
Lord Jim tratará de recuperar terreno. Fue el mejor potrillo en esta pista y cayó en la Polla; después fue segundo de City West en el Jockey Club, en su última salida. El descanso debe operar en su favor, teniendo en cuenta su físico menudo.
Con mucha menos experiencia que los anteriores -corrió sólo tres veces-, Mr. Mat aparece como la posible sorpresa. Ganó en gran forma el Provincia de Buenos Aires y ahora debe dar un salto mucho más grande para definir.
También afronta una exigencia mayor John Dual , que, sin embargo, viene entonado por dos éxitos al hilo, uno de ellos en la Copa de Oro. Su escolta a media cabeza en esa competencia, All Fizz , tiene el mismo panorama ahora.
Campesino ganó tres seguidas en La Plata, serie que coronó con el Dardo Rocha, y Guarachero presenta el interrogante de su retorno, el cual de todos modos puede atenuarse en vista de sus ensayos.
De los extranjeros llamaron la atención en los entrenamientos los peruanos Clapton (viene de ganar el clásico Presidente en este tiro, en césped), al que dirigirá Jorge Ricardo, y Black Coffey . El brasileño Severado es de los mejores de ese país y acaba de imponerse en un Grupo I sobre 2400 metros.



