Argentina y España comenzaron los ensayos para el duelo de Fed Cup

Paula Ormaechea será la singlista número uno ante España
Paula Ormaechea será la singlista número uno ante España Crédito: AAT
Los dos equipos que se enfrentarán por el playoff del Grupo Mundial II comenzaron los preparativos para el cruce del fin de semana
(0)
13 de abril de 2015  • 22:31

El equipo argentino de Fed Cup se entrenó en las instalaciones de El Clú, de cara a la serie de playoff del Grupo Mundial II ante España, que se jugará el sábado y domingo venidero en Tecnópolis.

Paula Ormaechea y María Irigoyen practicaron con los sparrings Alan Postay y Ian Fligler, respectivamente, mientras que Tatiana Búa lo hizo junto con Julieta Estable, junior clasificada a los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon.

"La práctica de hoy tenía como fin probar las pelotas y ver cómo se sentían las chicas. Pude ver un buen nivel de peloteo. Están con muchas ganas. Si mantenemos el espíritu de equipo y el nivel de tenis que tuvimos en la serie anterior, tengo muy buenas expectativas", comentó María José Gaidano , capitana del equipo argentino.

Nadia Podoroska , tercera raqueta argentina, se incorporará mañana al equipo, tras competir la semana pasada en Santiago de Chile, donde alcanzó la final de singles y obtuvo el título de dobles.

Por su parte, el combinado español practicó por la tarde en la cancha central de Tecnópolis, tras su arribo al país esta mañana.

Mañana, las chicas argentinas trabajarán en Tecnópolis de 14.15 a 19.15, y España lo hará de 9 a 14.

El miércoles será el turno de las conferencias de prensa (a las 13 de España y 13.45 de Argentina) y el viernes se sortearán los partidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.