Juan Mónaco sufrió más de lo imaginado, pero reaccionó y pudo ganarlo

Pico vencía al belga Ruben Bemelmans 7-5 y 5-1, pero no lo cerró y la pasó mal, antes de triunfar por 7-5, 6-7 y 6-4, en su debut en el Miami Open; antes había ganado Berlocq, mientras que Schwarzman quedó eliminado; este jueves vuelve Del Potro
ATP World Tour Miami Open 2015
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
T. Kokkinakis Australia
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
C. Berlocq Argentina
Pico vencía al belga Ruben Bemelmans 7-5 y 5-1, pero no lo cerró y la pasó mal, antes de triunfar por 7-5, 6-7 y 6-4, en su debut en el Miami Open; antes había ganado Berlocq, mientras que Schwarzman quedó eliminado; este jueves vuelve Del Potro
(0)
25 de marzo de 2015  • 23:24

Pico sufrió, pero ganó
Pico sufrió, pero ganó Fuente: AFP

Juan Mónaco tenía todo servido para redondear un debut contundente en el Miami Open.

Pico le ganaba con comodidad al belga Ruben Bemelmans por 7-5 y 5-1. Sin embargo, se complicó, dejó crecer al rival, perdió 7-6 ese segundo parcial y los nubarrones aparecieron en su horizonte.

Sin embargo, en un tercer set muy parejo, logró sacar a relucir su temple y lo ganó por 6-4, para irse con una sonrisa y avanzar a la siguiente rueda.

Berlocq tiene un difícil debut ante el australiano Kokkinakis
Berlocq tiene un difícil debut ante el australiano Kokkinakis Fuente: Archivo

Antes, hubo una de cal y una de arena para los argentinos en Key Biscayne. Porque Charly Berlocq , N°68 del mundo, debutó en el segundo Masters 1000 con un triunfo ante el australiano Thanasi Kokkinakis . El argentino se quedó con la victoria tras un partido de dos horas y veinte minutos con score de 6-4, 3-6 y 6-2. Es un buen triunfo para el tenista de Chascomús, que venció a una de las promesas del deporte australiano, 108 del ranking, y 13 años años más joven.

En tanto, Diego Schwartzman cayó en su debut ante el austríaco Dominic Thiem , quien lo venció por 7-6 (0) y 7-5, y se despidió del suelo estadounidense.

Por otro lado, este martes será el regreso de Juan Martín del Potro al circuito. Chocará ante el polaco Vasek Pospisil. Otros dos argentinos participan el certamen de Miami. Federico Delbonis , que jugará ante el checo Jiri Vesely, y Leonardo Mayer , que espera al ganador del finlandés Jarkko Nieminem y el australiano Marinko Matosevic.

El Masters 1000 de Miami se juega sobre cancha dura y reparte 5.381.235 de dólares en premios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.