

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Antes de que el umpire decretara la suspensión para mañana del partido entre Juan Martín del Potro y el francés Lucas Pouille por la tercera rueda de Wimbledon , el tandilense tuvo un altercado con su rival. "Shut up" ("Callate") le dijo el argentino en referencia a una protesta del francés en un pedido de "Ojo de Halcón". Enseguida llegó la suspensión para mañana y Delpo se marchó al vestuario con una mueca de disgusto.
Acá está la discusión entre Lucas Pouille y Juan Martín Del Potro #Wimbledon@Dimonator@FueBuenapic.twitter.com/LzVN5pXJ3Q&— Ventaja Tenis (@VentajaTenis) 2 de julio de 2016
Del Potro ve Pouille arasinda tartisma yasandi. pic.twitter.com/TSsgeztqEc&— TenisHaberleri (@SadeceTenis) 2 de julio de 2016
Durante las 2:26 horas que duró hoy el partido ante Pouille, 30 del mundo, Del Potro tuvo mucho aliento del público. En las tribunas de la pista 12, para 1.065 personas, se improvisó una pequeña hinchada argentina, con camisetas de la selección y algunos clubes de primera división. Los cánticos de "Olé, olé, Delpo" en los cambios de lado se parecían a un duelo de Copa Davis por momentos.
Fuente: DPA
