David Nalbandian no te vayas: un petitorio para que el Rey juegue la Davis 2014

Una web de fanáticos juntan nombres para que el unquillense siga un año más
Una web de fanáticos juntan nombres para que el unquillense siga un año más
(0)
4 de octubre de 2013  • 09:00

Luego de la decisión de David Nalbandian de retirarse del tenis, una web de fanáticos del unquillense armó un petitorio online para que el Rey David juegue la Copa Davis en 2014.

"Quienes aquí firmamos solicitamos que el cordobés, el tenista argentino más resonante en la Copa Davis, regrese a la máxima competencia por equipos durante 2014 para hacer un 'último' intento por lograr su sueño: levantar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia de nuestro país", piden los fans en la web www.davidnalbandianesunidolototal.com/petitorio/ 

La Argentina debutará ante Italia, como local. De ganar -y permanecer cierta lógica en el cuadro- jugaría las demás series también como local; ¿volverá el Rey?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.