Día del Padre: los emotivos regalos que Guillermo Vilas recibió de sus hijas

"El mejor papá del mundo. #1", escribió Lalindao, la segunda hija de Guillermo Vilas, el padre del tenis argentino.
"El mejor papá del mundo. #1", escribió Lalindao, la segunda hija de Guillermo Vilas, el padre del tenis argentino.
(0)
21 de junio de 2020  • 10:18

No hay dudas de que Guillermo Vilas es el padre del tenis argentino. En un día especial para los papás, el ganador de cuatro trofeos de Grand Slam, radicado en Montecarlo, recibió el cariño y obsequios por parte de sus cuatro hijos: Andanin (16 años), Lalindao (10), Intila (9) y Guillermo Jr (3).

"El mejor papá del mundo. #1", escribió Lalindao (significa "Luz de estrella" en Thai), en una suerte de insignia de papel. "Te amo papá", ilustró Intila ("Chica poderosa"), acompañado de dibujitos, sobre una corbata de papel. Ambos regalitos fueron publicados en Instagram por la tailandesa Phiang Phathu, la esposa de Guillermo.

Vilas, ganador de 62 títulos ATP, fue papá por primera vez a los 50 años, el 15 de noviembre de 2003, cuando nació Andanin ("La bella mar", en la ciudad de París.

Lalindao nació el 6 de enero de 2010, en Miami. El mismo año, pero el 23 de diciembre, en Buenos Aires, nació Intila.

Mientras que el 3 de abril de 2017, en Mónaco, nació el primer varón del Poeta: Guillermo Jr. "Está conmovido, extremadamente feliz. Lo toma como otro regalo de la vida", le contaron a LA NACION, en su momento, gente del círculo íntimo del zurdo. Hoy es un día especial para los padres y así también lo siente Guillermo Vilas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.