Diego Schwartzman le ganó a Fabio Fognini el ATP 500 de Viena y ahora puede ayudar a Del Potro

Diego Schwartzman, finalista la semana pasada en Amberes, continúa su gran momento en el circuito. El Peque se impuso en el debut en el ATP 500 de Viena donde venció en tres sets al italiano Fabio Fognini.
Schwartzman se impuso 6-1, 2-6 y 6-2 y consiguió su primera victoria ante Fognini, quien había ganado en el único duelo que tenían entre sí, en 2015. El Peque se medirá ahora con el español Pablo Carreño Busta, quien venció a Guido Pella.
El duelo con Carreño Busta será de vital importancia para Juan Martín del Potro. ¿La razón? es uno de los que pelea con el tandilense para llegar al Masters de Londres, donde juegan los ocho mejores tenistas del año.
El español es número 11 del mundo y está noveno en la carrera a Londres. Delpo jugará hoy ante Joao Souza en Basilea. El tandilense se encuentra a 470 puntos del español Pablo Carreño Busta, el último que estaría obteniendo un boleto para la Copa de Maestros.
Los mejores momentos del partido

El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país

Delray Beach anuncia en su calendario la participación de Juan Martín del Potro

El caballero Schwartzman: candidato para un premio por su deportividad junto con Federer, Nadal y Thiem
