Masters 1000 de Cincinnati: Novak Djokovic y Rafael Nadal, inscriptos en el torneo con el que regresará el tenis masculino

Nadal y Djokovic, las principales figuras del ranking, parecen estar dispuestas a viajar desde Europa a EE.UU. para jugar Cincinnati.
Nadal y Djokovic, las principales figuras del ranking, parecen estar dispuestas a viajar desde Europa a EE.UU. para jugar Cincinnati. Fuente: Reuters
(0)
29 de julio de 2020  • 18:00

Novak Djokovic y Rafael Nadal, los dos mejores tenistas del ranking mundial, están inscriptos para participar del Masters 1000 de Cincinnati, desde el 20 de agosto, en el complejo donde se juega el US Open, el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el certamen que marcará el regreso del circuito masculino tras la cancelación de marzo pasado por el brote de coronavirus. El 31 de agosto está programado el arranque del Abierto de los Estados Unidos.

De esta manera, tras meses de especulaciones, las dos principales figuras del ranking actual parecen estar dispuestas a viajar desde Europa a los Estados Unidos para actuar en los dos torneos de la gira sobre cemento, aunque la última palabra la tendrán en los próximos días, cuando el panorama esté más claro. Lo curioso es que la final del US Open (en 2019 ganada por Nadal) está programada para el 13 de septiembre, mismo día que está pronosticado el arranque del Masters 1000 de Madrid, donde Rafa y Djokovic también tienen planeado actuar, sobre todo el mallorquín, que domina la superficie de polvo de ladrillo como nadie en la historia.

En Cincinnati también están inscriptos el ruso Daniil Medvedev (5°; campeón defensor), el austríaco Dominic Thiem (3°), el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev (6°), entre otros. El argentino Diego Schwartzman, 13° del ranking, que en las últimas horas viajó a las Bahamas para entrenarse allí, también tiene previsto actuar en el torneo de Cincinnati.

El otro tenista argentino que figura en el entry list con ingreso directo es el bahiense Guido Pella, 35° del ranking.

Al torneo de Cincinnati tampoco faltarán las figuras femeninas en un evento que para la WTA tiene categoría Premier 5. Serena Williams, Garbiñe Muguruza, Madison Keys, Kiki Bertens y Karolina Pliskova figuran inscriptas en el torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.